Friday, November 30, 2012

GRACIAS SEÑOR...

 

                       Gracias por todo lo bello que me has dado en abundancia, salud , felicidad prosperidad. Gracias por las duras lecciones que me han ayudado a conocerme mejor y conocer mejor a los otros. Gracias por los fracasos vividos por las derrotas, por las dificultades, gracias por que aun en medio de mis fracasos y debilidades he podido ayudar al hermano que lo ha necesitado....

Gracias a Senor por los dones que atraves de tu Espiritu   has depositado en mi, el amor, la alegria, la paz, la paciencia, la bondad la amabilidad la humildadd y dominio propio, ya que con ellos he podido aprender a cultivar mas a las personas que giran a mi alrededor.

Gracias por permitirme discernir entre el bien y el mal.

 Señor te doy gracias por mis padres que escogiste para mi, por todo lo que gira entorno mio, por este lugar magnifico que creaste para que pudiera habitar en el y poder sobrevivir llamado TIERRA, que aunque muchas veces no lo contemplo por pensar en cosas sin importancia se que tu estas en medio de cada detalle que creaste. Gracias por cada uno de los amigos, que han estado a mi lado aun en mis tribulaciones y defectos, por el hogar que creste para mi, mis hijos, mi esposo,...gracias por mis cualidades y defectos por que atraves de ellos he aprendido a preciar cada pequena cosa que pones en mi camino... Señor son tantas las cosas que tengo que agradecerte, pero en especial por permitirme vivir un dia mas y poder compartir el milagro de poder tenerte dentro de mi corazon, te bendecire todos los dias de mi vida.... con amor tu amada Hija                       

No comments:

Post a Comment