Wednesday, November 28, 2012

TODA PREOCUPACION....


Esa preocupacion que te agobia, sostenla en tu mano y entregamela. Yo tengo todo bajo control, solo deja que yo haga porque para mi no hay hada imposible.

El miedo a los hombres es una trampa, pero el que confia en el Señor estara protegido. Proverbios 29:25
El que habita bajo la sombra protectora del Altisimo y Todopoderoso dice al Senor: Tu eres mi refugio, mi castillo mi Dios en quien confio.  Salmo 91:1-2.
Ayudame y estare a Salvo , asi cumplire siempre tus leyes. Salmo 119 :117.

Todos en la vida pasamos por duras cosas no tener trabajo, tener problemas con su pareja, con los hijos que no puedes controlar, con las deudas que no puedes pagar por la renta que no puedes pagar, y por tantas otras que tenemos que pasar, pero elSeñor te dice hoy dame todo eso que es imposible para ti yo lo hare posible y es cuando de repente de la nada puedes solucionar todas aquellas cosas que te abruman el Señor hace promesas y las cumple. Cofia en El y veras como tu vida cambia. Cristo te ama y eres muy importante para El. BUSCALO....

No comments:

Post a Comment